NOTA:

En este blog creemos en la libertad de expresión, por lo tanto nadie será censurado. Sus autores (es decir, yo) no nos hacemos responsables de la opinión de los lectores que decidan postear. Esta nota va en serio. Hay opiniones que a mi tampoco me gustan, pero debo aceptarlas si acepto la libertad de expresión. Att: Adrià.

NOVEDADES

Novedad: Sección de eventos. Para cuando se de algún evento nuevo e importante en Cerdanyola del Vallés, o Barcelona, sobretodo, o en algún otro municipio del mundo, lo publicitaré en el apartado de eventos. Si alguien quiere que publicite algún evento, que me mande un correo. Mi dirección debería estar en el perfil. Yo valoraré si el evento en cuestión merece ser publicitado en este blog. Lógicamente NO publicitaré una fiesta de Pachá...

sábado, 26 de enero de 2008

Cosas que uno aprende a hacer...

He aprendido a hacer algunas cosillas con esto del blog. SÍ, se que es muy sencillo lo que he hecho, también se que es muy fácil crear blogs y adminstrarlos: de no ser así no habría sido capaz de crearme uno. La cosa es que he sido capaz de importar juegos de minijuegos, cosa que es bastante fácil por que los propios webmasters de minijuegos te explican como hacerlo. Pero bueno, yo ya he puesto tres juegos en este blog, que si bajáis para abajo de todo de la página, podréis ver. También he limitado el número de entradas visibles para que no haya tanto recorrido hasta abajo de todo, pero eso igual lo cambio.
Explico, los tres juegos que he puesto son los siguientes: "Escape from Scientology Land", "Strategy Defense 3" y "Stickicide 3". El primero de ellos, "Escpae from Scientology Land" es un juego planteado como un RPG, diría yo, aunque cualquier experto me lo puede rebatir sin problemas, pero no es un RPG por que no subes de niveles ni consigues nuevas armas. Es bastante entretenido. El argumento es el siguiente: los miembros de la iglesia de la cienciologia te han secuestrado y tu intentas escapar, pero tu única arma (y atuendo) es una toalla mojada. ¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi!
En segundo lugar he puesto "Strategy Defense 3". Es la tercera parte de una cutresaga de juegos de cutrestrategia. Pero es bastante entretenido, aunque de estrategia tiene poco. El objetivo consiste en destruir la base enemiga sin que el enemigo destruya la tuya. Para ello cuentas con diferentes unidades que tienen un coste diferente y un poder destructivo totalmente proporcional a su coste económico. A lo largo del juego se van desbloqueando diferntes unidades más modernas, caras, y poderosas. En fin, lo encontré entretenido.
Finalmente el tercero "Stickicide 3" es el más macabro. Tu mueves un muñeco de Stick y tienes que llevarlo a una muerte segura: cuanto más orignal más puntos te dan. Es bastante desestresante, la verdad. Ea, espero que os guste.
Cuando pulséis al vínculo del juego se os abrirá una nueva ventanita, es de minijuegos, es de la página de la que los saqué. En esa ventanita podréis jugar al juego.
Finalmente, este hombre torpe con la informática se despide: au revoir.

miércoles, 23 de enero de 2008

A un paso de la Santa Inquisicón...



El obispo de Cartagena ha creado unas flamantes y nuevas brigadas católicas, formadas por jóvenes, cuya importante misión será combatir el uso del preservativo, el laicismo, la homosexualidad, el divorcio, la virginidad antes del matrimonio y, lógicamente, todo matrimonio que no sea tradicional y por el rito católico. Estos jóvenes, muchos de los cuales procederán, seguramente, de las “Legiones de Cristo”, el “Opus dei”, y toda clase de variopintas sectas cristianas, llevarán a cabo su cometido recorriendo bares de copas e institutos, y supongo que al final de la jornada pasarán por algún putiferio.

Esto me suscita a mí varias preguntas… si funciona, ¿en el futuro se crearán instituciones con aires revolucionarios? Por ejemplo el Ejército Nacional Cristiano Por La Liberación De España, o el Frente Popular Cristiano Español. Creo que con su forma de pensar irían más concordes las Juventudes Varelianas, quienes llevarían a cabo la misma tarea pero de una forma mucho más efectiva y con la que tienen más experiencia ellos: violentamente.

Finalmente tengo una pregunta aún mayor que espero que alguien esté dispuesto a responder: ¿Esta campaña pretende crear un aura de violencia hacia los homosexuales, divorciados, madres solteras, parejas de hecho y facilitar la expansión del VIH? Por que a mi es la impresión que me ha dado. Combatir el uso de preservativos puede provocar una expansión del SIDA con mayor facilidad y la aparición de esas familias no tradicionales: madres solteras. En caso de que el padre se hiciera responsable y se casara: todos sabemos como acaban casi todos los matrimonios por penalti: mal. Como el aborto es pecado, no queda más remedio que recurrir a ser madre soltera y ser mal vista por una sociedad que no admite la perdida de virginidad antes del matrimonio, o bien casarse con el primero que pase, seguir siendo mal vista aunque un poco menos y aguantar a ese tipo que vete tu a saber como te trata hasta el final de tus días, que pueden ser pronto, en vistas de que el divorcio es ilegal. Volveremos a esos tiempos en que los gays eran perseguidos y apaleados, y si me apuras, se reinstaurará la santa inquisición. En pocas palabras: el mundo que tanto sudor nos ha costado crear se desmoronaría y retrocederíamos varios cientos de años. La mujer: un objeto, cuanto más dócil y analfabeta mejor, solo a parir y obedecer. El hombre: quien lleva los pantalones, cuanto más macho, bruto y analfabeto mejor, a trabajar y a pagar, ¿a quien? A la Santa Madre Iglesia.
En fin, solo eso...
Atentamnte

martes, 22 de enero de 2008

Cada vez más pronto pegados al Celular.





El otro día estaba yo felizmente trabajando en mi estupendo trabajo de cajero de un supermercado cuando ví entrar alegremente una bonita niñita que rondaría los 8 años. Se que ha sonado algo pederasta, no era mi intención. Mi fijación con esa niña no era su innata belleza, que era la misma que la de cualquier otra cría de su edad, tampoco era su excepcional indumentaria la que me hizo fijarme en ella... lo que me llamó verdaderamente la atención era un móvil...
Sí, joder, un móvil... una niña de ocho años extrajo de sus bolsillos un teléfono móvil que tuvo que abrir con ambas manos por la torpeza correspondiente con su edad y que puso en su oreja para responder una llamada telefónica de, supongo, sus padres, o de alguna amiga, o vete tu a saber... quizá estaba casada y vivía sola: pues nadie la guarecía de los peligros de la sociedad de nuestro tiempo, se encontraba sola y desamparada con su móvil de última generación. Ni tan solo era uno de esos absurdos móviles de juguete en el que memorizas unos cuantos números telefónicos para que el niño pueda llamarte si lo necesita: era un móvil mejor que el mío.
Lo que quiero decir es que... me pareció bastante bárbaro que una niña de esas edades llevara un teléfono móvil de última generación en su bolsillo y que tuviera total potestad sobre él. Joder, una vez me vino una cría de la misma edad a recargar 5 euros al móvil. Creo, pues, que nuestra sociedad se vuelve loca, no solo por que deja ir solos y por su cuenta a críos de siete, ocho, o nueve años a un supermercado sin preocuparse por si les pasa algo, sino por que también les regalan cualquier cosa que pidan: como si fuera un juguete.
Ya es difícil quitar la adicción que crea que en muchos el llevar un teléfono móvil siempre pegado a la oreja, ¡como para empezar a incitar a los niños a tan tierna edad! Deberían estar en la plaza de delante de su casa bajo la supervisión de algún adulto que se toma un café con un acompañante en el bar de al lado ¡y deberían estar jugando como salvajes!
En fin. Solo quería decir eso... er...
Atentamente.

lunes, 21 de enero de 2008

No entiendo nada de política...

Bueno, ¿Y qué? Ni que fuera yo el único que no entendiera nada de política. Sin embargo, y a pesar de no saber absolutamente nada de política, participo de ella... empezaré las cosas como creo que hay que empezarlas: bien, desde el principio y de manera ordenada. Por lo tanto... me presentaré.
Me llamo Adrià. Acabo de estrenar este nuevo blog con intención de colgar aquí cualquier cosa que se me antoje, desde una crítica a una magnífica obra literaria hasta una reflexión filosófica con la mera intención de recibir respuesta de otros seres inteligentes que pueda haber en el universo (internet) con ganas de charlar (es decir, aburridos)... vamos, el objetivo es crear debate.
¿Por qué de título: no entiendo nada de política? Pues por que, a pesar de lo que yo creía, me he dado cuenta de que no entiendo nada de nada de política. Como previamente he dicho al empezar locamente este post no soy el único, sin embargo participo de ella. Yo no se de teorías políticas, se lo justo acerca de lo que es el capitalismo, de lo que es el comunismo, la socialdemocracia... creo que se definir mejor el sistema feudal que cualquiera de esos tres sistemas... Sin embargo en mi se alberga esa idea romántica de lo que es justo y de lo que no es justo, y mi cerebro navega constantemente por mundos utópicos donde todos son iguales a los ojos de los demás, pues nadie explota a nadie, nadie abusa de nadie, no se abandona a los demás: no se pasa hambre, no se vive para trabajar, se trabaja para vivir, no se acumulan grandes riquezas, ni se corrompe nadie... Bah, es todo paja, lo que quería decir es que sé perfectamente lo que es bueno para que una sociedad sea justa e igualitaria, y lo que no es buen para la misma.
No es bueno que se invierta más dinero en armamento que en educación, sanidad, etc. No es bueno que algunas personas alberguen tanto dinero en sus cuentas bancarias como para alimentar al mundo entero durante varias vidas y no estén dispuestos a compartirlo. No es bueno que se nos engañe diciéndonos que somos libres e iguales, pero que en realidad no seamos ni lo uno ni lo otro. Podemos llegar a crear una sociedad igualitaria, pero no libre, por que la libertad nos llevaría al salvajismo. Siempre habrá unas reglas, por pequeñas que sean, para que no se descontrole la situación.
En definitiva, no sabré diferenciar un leninista de un trotskista pero sé perfectamente qué clase de mundo quiero para mis hijos, si algún día los tengo, y por qué lo quiero así. No necesito debatir durante horas algo con lo que no estoy de acuerdo: si no estoy de acuerdo no lo estaré tras cinco horas de debate. Lo único que necesito es defender lo que yo considero justo...
Si a ti, querido lector, te pasa como a mí... bienvenido seas... cuantos más seamos mejor... crearemos un mundo a nuestra medida: donde no haya imposiciones y existan las máximas libertades, aunque jamás podamos alcanzar la libertad total... y donde todos seamos iguales.
Este soñador de sueños imposibles se despide dando por inaugurado con este mal redactado discurso su nuevo blog.
Prometo que el próximo post estará mejor redactado, pero hoy... me duele un poco la cabeza.
Atentamente.

Eventos:

Nada que considere relevante de publicitar, de momento.