NOTA:

En este blog creemos en la libertad de expresión, por lo tanto nadie será censurado. Sus autores (es decir, yo) no nos hacemos responsables de la opinión de los lectores que decidan postear. Esta nota va en serio. Hay opiniones que a mi tampoco me gustan, pero debo aceptarlas si acepto la libertad de expresión. Att: Adrià.

NOVEDADES

Novedad: Sección de eventos. Para cuando se de algún evento nuevo e importante en Cerdanyola del Vallés, o Barcelona, sobretodo, o en algún otro municipio del mundo, lo publicitaré en el apartado de eventos. Si alguien quiere que publicite algún evento, que me mande un correo. Mi dirección debería estar en el perfil. Yo valoraré si el evento en cuestión merece ser publicitado en este blog. Lógicamente NO publicitaré una fiesta de Pachá...

martes, 29 de abril de 2008

El número clave !

Señoras y señores, puedo darme con un canto en los dientes, y de hecho ya me he dado. he alcanzado un bonito número en mi contador de visitas. El 666!! La prueba está en la foto que colgaré seguidamente:

Quería agradecer este enorme éxito, en primer lugar, a mis padres y mi hermana. También quisera agradecérslo a Carlos, que me convenció de crearme un nuevo blog, a mis cojones, que fueron los que dieron el último empujón para crear este blog, a D. Bogas, o más conocido como David B., por sus ánimos. Quería agradecerselo al perro de mi vecina y a Dani Alonso, por que ya que salió en los agradecimientos de mi Trabajo de Investigación no le iba a privar de salir en estos. Adrià Checa, gracias por hacerme aquel índice hará ya tres años para mi trabajo de investigación, también te añado aquí por eso. Quiero agradecerselo al resto de compañeros de EUiA por agradeceros algo, y a los de la Assamblea de Letras, así como a los de AEP. Por la misma razón, más que nada. Finalmente quiero agradecérselo a todos mis lectores, sé que sois miles pero que no dais vuestro nombre. Y a mi mismo por ser tan guay.

Hostia, y a Lorena, por chula! Gracias Lorena!

Ea. Acabado el cachondeo. Simplemente me hizo gracia lo del 666.

También a Eliot por el disco de Rinkonete en tu Retrete.

Atentamente Adrià.

P.D:A la espera de tiempo para escribir cosas más serias.


5 comentarios:

DaViDBasS dijo...

Gracias por agradecermelo. Salgo con nombre y apellido y ademas por doble partida, eso tiene doble merito... Y no escribas cosas serias, no tienen gracia.

Ale

Anónimo dijo...

ñiñiñiiiiiiii
soy chulaaa ^^
danke prestosuuu
;*****

Anónimo dijo...

ni���uuu!!
cuando vas a colgar Imperio de baratas ambicioneeeees???

Los gatoooos me estan volviendu locaaa :____

Adrià dijo...

Igual cuando no tenga que leerme varios libros, pasar los apuntes a ordenador de todas las asignaturas, ir a los archivos para realizar el trabajo de recursos, trabajar, etc.

Es decir, si no hay un momento de descanso de hoy hasta julio, lo colgaré en julio.

Ea, no te impacientes.

Atentamente.

Theviking.ok dijo...

Ay ay que se vea quienes somos la gente importante XD. Sólo faltaría que no me lo hubieras dedicado XD. Enga que vaya bie. Ole tus huevos ;-)

Eventos:

Nada que considere relevante de publicitar, de momento.