NOTA:

En este blog creemos en la libertad de expresión, por lo tanto nadie será censurado. Sus autores (es decir, yo) no nos hacemos responsables de la opinión de los lectores que decidan postear. Esta nota va en serio. Hay opiniones que a mi tampoco me gustan, pero debo aceptarlas si acepto la libertad de expresión. Att: Adrià.

NOVEDADES

Novedad: Sección de eventos. Para cuando se de algún evento nuevo e importante en Cerdanyola del Vallés, o Barcelona, sobretodo, o en algún otro municipio del mundo, lo publicitaré en el apartado de eventos. Si alguien quiere que publicite algún evento, que me mande un correo. Mi dirección debería estar en el perfil. Yo valoraré si el evento en cuestión merece ser publicitado en este blog. Lógicamente NO publicitaré una fiesta de Pachá...

lunes, 2 de junio de 2008

¡RESULTADOS!


Por fin sabemos los resultados de la encuesta: ¿A dónde me voy de vacaciones? Con un 39% de los votos Ripollet serà mi destino este año. El viaje lo programaré a eso de mediados de agosto y durará más o menos una semana. En segundo lugar quedó A la mierda. Igual si me falla el viaje a Ripollet me iré a la mierda...


Las fotos del viaje, mapas, etc... las publicaré aquí en mi blog junto con una explicación detallada de este. Si realizo alguna escapada más igual también la publico.


No hay comentarios:

Eventos:

Nada que considere relevante de publicitar, de momento.