NOTA:

En este blog creemos en la libertad de expresión, por lo tanto nadie será censurado. Sus autores (es decir, yo) no nos hacemos responsables de la opinión de los lectores que decidan postear. Esta nota va en serio. Hay opiniones que a mi tampoco me gustan, pero debo aceptarlas si acepto la libertad de expresión. Att: Adrià.

NOVEDADES

Novedad: Sección de eventos. Para cuando se de algún evento nuevo e importante en Cerdanyola del Vallés, o Barcelona, sobretodo, o en algún otro municipio del mundo, lo publicitaré en el apartado de eventos. Si alguien quiere que publicite algún evento, que me mande un correo. Mi dirección debería estar en el perfil. Yo valoraré si el evento en cuestión merece ser publicitado en este blog. Lógicamente NO publicitaré una fiesta de Pachá...

sábado, 26 de enero de 2008

Cosas que uno aprende a hacer...

He aprendido a hacer algunas cosillas con esto del blog. SÍ, se que es muy sencillo lo que he hecho, también se que es muy fácil crear blogs y adminstrarlos: de no ser así no habría sido capaz de crearme uno. La cosa es que he sido capaz de importar juegos de minijuegos, cosa que es bastante fácil por que los propios webmasters de minijuegos te explican como hacerlo. Pero bueno, yo ya he puesto tres juegos en este blog, que si bajáis para abajo de todo de la página, podréis ver. También he limitado el número de entradas visibles para que no haya tanto recorrido hasta abajo de todo, pero eso igual lo cambio.
Explico, los tres juegos que he puesto son los siguientes: "Escape from Scientology Land", "Strategy Defense 3" y "Stickicide 3". El primero de ellos, "Escpae from Scientology Land" es un juego planteado como un RPG, diría yo, aunque cualquier experto me lo puede rebatir sin problemas, pero no es un RPG por que no subes de niveles ni consigues nuevas armas. Es bastante entretenido. El argumento es el siguiente: los miembros de la iglesia de la cienciologia te han secuestrado y tu intentas escapar, pero tu única arma (y atuendo) es una toalla mojada. ¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi!
En segundo lugar he puesto "Strategy Defense 3". Es la tercera parte de una cutresaga de juegos de cutrestrategia. Pero es bastante entretenido, aunque de estrategia tiene poco. El objetivo consiste en destruir la base enemiga sin que el enemigo destruya la tuya. Para ello cuentas con diferentes unidades que tienen un coste diferente y un poder destructivo totalmente proporcional a su coste económico. A lo largo del juego se van desbloqueando diferntes unidades más modernas, caras, y poderosas. En fin, lo encontré entretenido.
Finalmente el tercero "Stickicide 3" es el más macabro. Tu mueves un muñeco de Stick y tienes que llevarlo a una muerte segura: cuanto más orignal más puntos te dan. Es bastante desestresante, la verdad. Ea, espero que os guste.
Cuando pulséis al vínculo del juego se os abrirá una nueva ventanita, es de minijuegos, es de la página de la que los saqué. En esa ventanita podréis jugar al juego.
Finalmente, este hombre torpe con la informática se despide: au revoir.

3 comentarios:

antonio ángel dijo...

Hola!!!!....me gusta lo que dices y cómo lo dices!!....encuentro gran parecido entre tu y yo a pesar de la diferencia de generación, de lo que deduzco que hay concerptos intemporales.
no cambies,os necesito a los que sois y pensais así. Soy un egoista!!
besos

Adrià dijo...

Agradezco tu comentario y me halaga que te guste lo que digo y cómo lo digo. No, no tengo intención de cambiar... No está en mis planes de momento.

Te invito a postear siempre que quieras en cualquiera de las entradas de mi blog sin censura alguna, siempre que no insultes a ningún posteador/redactor!

He estado ojeando tu blog y la verdad es que hay unas fotos preciosas. Si quieres puedo enlazarlo directamente en el mío.

antonio ángel dijo...

Gracias tio por tu ofrecimiento, que acepto, puedes hacer con mis blogs lo que quiers, confio en tu ética. Dices que no entiendes de informática, pues yooo......la verdad es que no me gusta mucho, pero entiendo que en este siglo es ya vital conocerla y manejarla.
Adriá,que es un placer comunicarme contigo,mi pasión es el arte en cualquiera de sus manifestaciones,y principalmente la música y la imagen. Estudias historia del arte? te felicito.Mi mail antonioangeligero@gmail.com soy analfabeto en ordenatas,esa es la formula más fácil que conozco pa comunicarme. te espero. bsossss

Eventos:

Nada que considere relevante de publicitar, de momento.